domingo, 7 de mayo de 2017

Feria del Libro

No tengo perdón, lo sé, pero prometo volver con toooodas las lecturas de estos meses dentro de poquito porque primero quiero enseñaros las joyas que cayeron el Día del Libro.

Este año el Día del Libro fue en domingo. MENOS MAL que aquí en Granada se celebraba la Feria del Libro justo esos días.



Me moría de ganas por leer el libro de Lucia Berlin, de verdad, literalmente. Todo lo que he leído sobre ella es tan maravilloso que no podía no comprarlo. Tendré que esperar a terminar el maldito curso pero ya sé que me va a gustar muchomucho.

Hace un año descubrí a Andrés Nueman y ojalá lo hubiera hecho antes. Qué hombre, en serio. Si como persona me resultó increíble, cuando empecé a leer su poesía no pude evitar enamorarme. Así que este año me propuse buscar su antología Década (1997-2007) para ver si puedo amarlo aún más.

Cuando estudias filología en Granada es imposible no saber quién es Ángeles Mora. Aunque había leído un poemario suyo no terminaba de convencerme; peeeeero un amigo me ha hablado tan bien de este libro que he decidido darle otra oportunidad y después de recorrerme la feria 10 veces, al fin, lo encontré (sí, estaba en la primera caseta en la que me había parado pero ni fijarme).


No pensaba comprar más (querer siempre quiero pero eh, autocontrol) pero estas semanas tuve la oportunidad de ir a unas clases sobre las Sinsombrero y quedé fascinada con Lucía Sánchez Saornil. Me resultó una mujer tan increíble que, después de dar el coñazo día y noche con una recopilación de sus textos periodísticos, mi padre me lo acabó regalando.


(es curioso: el señor García Montero no tiene bastante con darme ocho horas de clase a la semana y ahora también se me cuela en los puntos de lectura)


¡Felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario